Stephanie Salas se molesta con su aparición en la serie de Luis Miguel

Mayo 15, 2018 7:05 am

En la serie Luis Miguel duerme por despecho con su amiga “Sophie”, quien al parecer es Stephanie Salas

La actriz se molestó por la forma en cómo fue retratada en la serie

El cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel generó cientos de reacciones en redes sociales. En él se da a conocer la historia de desamor del cantante que vivió con su novia Mariana Yazbek, al parecer por culpa del cineasta Alejandro González Iñárritu.

Otro de los puntos importantes que tocó este capítulo fue el momento en que Luis Miguel duerme, por despecho, con su amiga “Sophie” para olvidar a Mariana.

Aunque no usaron el nombre real de la persona, todos los fans asumieron que Sophie era en realidad la actriz Stephanie Salas. 

Al respecto, Salas se mostró molesta y decidió hablar: publicó en su cuenta de Instagram que algunos datos de la serie son imprecisos, por lo que pidió respeto y que no la involucraran más en esa historia.

Algunos de sus seguidores  la apoyaron con mensajes en redes sociales, pues aseguran que su papel en la historia de vida Luis Miguel no se abordó de la forma correcta.

Por ahora, de acuerdo con Buzzfeed, se desconoce si el personaje de Sophie seguirá teniendo participación en la serie. Eso lo sabremos conforme se desarrolle la historia cada domingo.


Comentarios

comentarios