Tatiana Clouthier se burla de la coalición Por México al Frente con meme

Marzo 5, 2018 9:26 am

No es la primera vez que este tipo de tuits son utilizados para trollear a los opositores de AMLO

Los famosos memes son utilizados por Clouthier como un recurso para acercarse a los electores jóvenes 

Tatiana Clouthier, asesora del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se ha vuelto muy popular en las redes sociales, sobretodo en Twitter, al utilizar diversos memes para hacer crítica política.

Para ejemplo, ayer domingo publicó una imagen que compara al servicio estadounidense Netflix con el servicio streaming que ofrece Televisa, llamado Blim.

En la versión de Clouthier el tabasqueño y su equipo son Netflix, usado como referencia de mejor calidad en las películas y series, mientras que Blim es representado por la coalición Por México al Frente, que es integrada por del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, no es la primera vez Tatiana hace este tipo de publicaciones. Uno de sus más famosos tuits fue cuando respondió de manera irónica a un mensaje del candidato del PRI, José Antonio Meade, de aquí surgió el “Yo Mero”, que se convirtió en emblema de la campaña del priista.

Después, la coordinadora nacional de campaña de López Obrador utilizó otra idea de meme, el también ya clásico “tu novio el fresa / yo merengues”, pero adaptado a “ya sabes quién”.

 

Con información de Nación321


Comentarios

comentarios