16, Febrero, 2017

Durante los últimos 10 años, acusa Obrador, se ha registrado una masacre al mes

“¿Por qué si tienen (la Marina) inteligencia no aplican operativos donde agarren vivos a los presuntos delincuentes? ¿Por qué los aniquila?”, criticó el político

El líder y fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las declaraciones de Margarita Zavala, quien lo retó a que mostrara pruebas en contra de la Marina sobre el operativo conde murió el líder del Cártel de los Beltrán Leyva, señalando que la panista “se acostumbró a que su esposo (Felipe Calderón) masacrara a seres humanos”.

En una visita realizada en el Estado de México, donde estuvo de gira por el municipio de Huixquilucan, Obrador dio a conocer que durante al menos cinco años, en la administración de Calderón “están documentadas 68 masacres y en el último año lo mismo”.

Sumado a esto, el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional comentó que también durante la administración de Peña Nieto se han registrado casos similares, por lo que “en 10 años se ha dado un promedio de una masacre por mes”.

Por esto, el líder de izquierda lanzó las preguntas: “¿Dónde está la inteligencia? ¿Qué acaso la Marina no tiene asesoría en inteligencia, no han ido a Estados Unidos a entrenarse? ¿Por qué si tienen inteligencia no aplican operativos donde agarren vivos a los presuntos delincuentes? ¿Por qué los aniquila? ¿Por qué no queda ningún testigo?”.

Lee la nota completa en SDP Noticias

Comentarios

comentarios