12, Octubre, 2017

El actor no reveló el nombre de su agresor

Mostró su solidaridad con las víctimas del productor de cine Harvey Weinstein 

El actor estadounidense Terry Crews se sumó a las denuncias de abuso sexual en la industria cinematográfica y dio a conocer, en su cuenta de Twitter, que fue víctima de abuso sexual por parte de un alto ejecutivo de Hollywood.

El también jugador de fútbol americano reveló que el ejecutivo tocó sus partes íntimas frente a su esposa durante una fiesta. Sin embargo, Crews mantuvo el secreto por temor a que lo ocurrido fuera mal manejado por la prensa.

Tras el abuso, el actor y su esposa abandonaron la fiesta y al día siguiente el alto ejecutivo lo buscó para disculparse.

Aunque no mencionó el nombre de su agresor, el actor señaló que el caso del productor Harvey Weinstein revelado recientemente le ha producido estrés postraumático.

 

Esta semana se dio a conocer el caso del reconocido productor de cine Harvey Weinstein, acusado de diversos casos de abuso sexual en contra de actrices, entre ellas las estrellas Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

Terry Crews mostró su solidaridad con las víctimas de Harvey y reiteró su total apoyo con aquellos que han padecido este proceso en silencio.

El actor aseguró que entiende a las mujeres que no denuncian este tipo de agresiones, a pesar de sentirse sumamente indignadas y por el miedo a las consecuencias de revelarlas.

Lee la nota completa en Sin Embargo 

 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios