Toño Esquinca arremete en contra de Gael García y Diego Luna por apoyar a AMLO

Mayo 2, 2018 1:16 pm

 

El locutor utilizó su perfil de Facebook para criticar a los actores mexicanos

El locutor de radio Antonio Esquinca arremetió, por medio de Facebook, en contra de los actores mexicanos Gael García y Diego Luna por mostrar su apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, cuando ellos no viven en México.

No quiero saber nunca más de Diego Luna y Gael García. Par de pésimos actores que se cuelgan de la fama de talentos mexicanos en el cine internacional. Y el colmo!!… Opinan de la gravísima situación que puede llegar a vivir nuestro país si gana Maduro…Digo Chávez; perdón, digo Hitler, perdón!!…Digo AM. Cómo se atreven a opinar!…Uno viviendo en Hollywood y el otro en Miami”, escribió el comunicador en su perfil personal del Facebook.

Dicha publicación fue difundida por el programa “Todo para la mujer”, transmitido en Radio Fórmula.

Ninguno de los actores respondió al mensaje del locutor de radio, quien está en medio de la polémica después de que seis de los grupos más poderosos de radio en México acusaron que Esquinca ofrecía dinero en efectivo a sus radioescuchas para que beneficiaran a Grupo Radio Centro (GRC) –cadena para la que trabaja él- en las encuestas de medición de rating.

 


Comentarios

comentarios