Turista estadounidense es asesinada en la CDMX; estaba celebrando su primer aniversario de bodas

Julio 10, 2018 12:48 pm

La turista visitó México para celebrar su primer aniversario de bodas

Autoridades ya analizan las cámaras de seguridad para dar seguimiento a la motociclista de los homicidas

Una turista de Estados Unidos murió la madrugada del pasado sábado luego de quedar en medio de una balacera al salir de la taquería El Califa en Lomas de Chapultepec, de la Ciudad de México.

La mujer, identificada como Tatiana Mirutenko, visitó México para celebrar su primer aniversario de bodas junto con su esposo y dos amigos más.

Reportes policíacos, retomados por Excélsior, señalan que los asesinos viajaban en una motocicleta e iban contra José Manuel Serrano “El Chepe”, cadenero reconocido por su trabajo en varios bares de la zona de Polanco.

Autoridades ya analizan las cámaras de seguridad para dar seguimiento a la motociclista de los homicidas, que al parecer llegaron Estado de México, por lo que la Procuraduría capitalina ya colabora con la Fiscalía estatal en la investigación

Tatiana era una empresaria que laboraba consiguiendo inversionistas en una empresa farmacéutica y viajaba cada año a Huatulco junto con sus padres para celebrar Navidad. Esta era la primera vez que estaba en la Ciudad de México.

“Me llamó y me mandó fotografías de todos los restaurantes, los museos y los lugares que visitó en la Ciudad de México y sus alrededores. Decían que tuvieron el mejor tiempo de su vida viajando a la Ciudad de México”, dijo la mamá de Tatiana.

“Hay algo que quisiera decir, hoy publiqué en Facebook, y le pedí a la gente que rezara por ella, en una página de la Ciudad de México, le pedí a la gente que rezara por mi hija Tatiana”, dijo su padre.


Comentarios

comentarios