17, febrero, 2017

La joven de 19 años transmitió en vivo durante 10 minutos la agresión sexual

El agresor, un conocido de ambas, fue condenado a nueve años de prisión porque emborrachó a la víctima para después aprovecharse de ella

Marina Lonina, una adolescente de EU de 19 años, fue condenada nueve meses en prisión por haber transmitido en vivo a través de Periscope la violación de su amiga.

La joven fue detenida el pasado 26 de marzo de 2016 por transmitir en vivo el delito y no hacer nada en favor de la víctima. En un principio había sido acusada por los delitos de violación, secuestro y agresión sexual y podía ser encarcelada a 40 años.

Marina transmitió durante 10 minutos la violación a una amiga de 17 años en la casa de su agresor, identificado como Raymond B. Gates de 29 años, un conocido de ambas que emborrachó a la víctima para después aprovecharse de ella. Fue condenado a nueve años de prisión.

La identidad de la joven no fue revelada por seguridad, pero durante el juicio sufrió ataques de pánico, además explicó que cuando Lonina era su amiga, era una joven muy manipuladora y que fue ella quien convenció a Gates para que la violara y conseguir más likes en redes sociales.

Lee la nota completa en Infobae

 

Comentarios

comentarios