16, Febrero, 2017

“Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me gustaría trabajar en Google”, escribió

La menor de siete años motivada por su padre escribió a Google y obtuvo respuesta por parte del director de la compañía

Chloe Bridgewater, una niña británica de siete años de edad, escribió al director de Google una carta en la que expone sus motivos por los desea trabajar en esa compañía.

Motivada por su padre, la pequeña escribió un texto en el que argumenta ser muy buena en clase, su gusto por las computadoras y  el sueño de poder trabajar un día en Google.

El texto dice lo siguiente:

“Querido jefe de Google

Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me gustaría trabajar en Google. Yo también quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi papá dijo que podía sentarme en puf y manejar karts si tengo un trabajo en Google.

Me gustan las computadoras también y tengo una tablet con juegos. Mi papá me dio un juego donde yo muevo un robot de arriba abajo por cuadrados. Él dice que sería bueno para mí aprender sobre computadoras.

Mi papá dice que me dará una computadora un día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mi mamá y papá que soy muy buena en clase y que soy muy buena en mi deletreo, leyendo y en las sumas.

Mi papá me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Ella tiene cinco años.

Mi papá me dijo que le enviará una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta, yo sólo he enviado otra antes y fue para mi papá en Navidad. Adiós.

Chloe Bridgewater, siete años”.

La carta de Chloe tuvo respuesta y el director de Google respondió así:

“Querida Chloe

Muchas gracias por tu carta. Me da gusto que te gusten las computadoras y robots y espero que continúes aprendiendo sobre la tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpios. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Sinceramente”.

El padre de la menor compartió en redes sociales las dos cartas y se leía sorprendido por el tiempo que se tomó el director de la compañía al responder la carta de su hija y motivarla a cumplir sus sueños.

La pequeña Chloe ahora se encuentra más motivada para pronto terminar la escual, aprender sobre tecnologías y un día pertenecer a la empresa mundial Google.

Lee la nota completa en SDP Noticias 

Te puede interesar



Comentarios

comentarios