20, Abril, 2017

La grabación fue compartida en Twitter por el periodista Yusnaby Pérez

Un soldado se encontraba disparando a supuestos manifestantes, los cuales no se aprecian en el video, mientras la mujer lo insulta y graba todo con su celular

En Venezuela, los ciudadanos se encuentran viviendo una fuerte represión policiaca, sólo por el hecho de salir a las calles a manifestarse en contra del régimen del presidente Nicolás Maduro.

Tan es así, que gracias a un video subido a las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que una mujer graba desde el interior de su casa a un elemento de la Guardia Nacional Bolivariana, quien dispara a quemarropa mientras camina por una calle casi desierta.

Este soldado se encontraba disparando a supuestos manifestantes, los cuales no se aprecian en el video, mientras la mujer lo insulta y graba todo con su celular.

A pesar de esto, el soldado cargó su fusil, apuntó contra la mujer que grababa y disparó: “Me dio a mí, me disparó”, grita la mujer, cuyo teléfono cae al suelo y la imagen se torna oscura.

Poco después de esto, la mujer aparece con una herida en la mandíbula al momento que es asistida por un grupo de personas.

Esta grabación fue compartida en Twitter por el periodista Yusnaby Pérez, quien es corresponsal de Univisión 23 y se viralizó rápidamente. Sin embargo, no pudo confirmarse dónde y cuándo ocurrió el incidente.

Cabe señalar que desde hace tres semanas, las personas críticas al gobierno de Maduro han estado marchando por las calles, lo cual ya ha causado la muerte de al menos ocho personas.

Lee la nota completa en Clarín

Te puede interesar



Comentarios

comentarios