Con visitas domiciliarias, Morena busca combatir la guerra sucia contra AMLO

Marzo 12, 2018 2:35 pm

Morena ya comenzó a repartir entre líderes locales de la Ciudad de México la propaganda

El documento también tiene el propósito de desmentir la supuesta mala relación de López Obrador con el sector empresarial

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizará visitas domiciliarias para desmentir los mitos que hay alrededor de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrado, y así combatir la llamada guerra sucia.

A través del “Manual de Visita Domiciliaria: Principales Propuestas de nuestros Candidatos para la Nación y CDMX,” que Morena comenzó a repartir entre líderes locales de la Ciudad de México, el partido busca que los ciudadanos conozcan la trayectoria y propuestas del tabasqueño, así como de Claudia Sheinbaum.

“La visita domiciliaria es una estrategia que nos permite interactuar directamente con los votantes. Se trata de una oportunidad para darles a conocer las principales propuestas de Morena y eliminar los mitos o dudas que puedan existir en la gente sobre nuestro proyecto y candidatos”, se lee en la introducción del texto.

El documento también tiene el propósito de desmentir la supuesta mala relación de López Obrador con el sector empresarial, la posibilidad de una crisis económica y la creencia de que México se pueda convertir en Venezuela.

“Cada mito viene acompañado de argumentos y datos que podrán compartir con personas que visites para que puedan tener información verídica sobre nuestro partido y sus candidatos”, indica el texto.

Respecto a la especulación de una relación del candidato presidencial con Hugo Chávez y Nicolás Maduro, el manual asegura que se trata de “una campaña de odio” emprendida desde 2006, misma que, señala, se ha continuado, ahor con Rusia, “en ambos casos se trata de mentiras que sólo buscan atemorizar a la gente para frenar un cambio verdadero”.

La propaganda también refiere que a inicios de este año Antonio Solá, creador de la campaña “AMLO un peligro para México”, expresó que López Obrador era el candidato más cercano de empatar los valores con los ciudadanos y que ya no era un peligro para México.

Con Información de Reporte Índigo

 


Comentarios

comentarios