Zague asegura que su supuesto video íntimo fue editado por hackers

Junio 13, 2018 10:34 am

El exjugador aseguró que los hackers usaron Photoshop

En su cuenta de Twitter aclaró lo ocurrido y lo tomó con humor 

Luego de que en redes sociales se hiciera viral un supuesto video íntimo del ex jugador Luis Roberto Alves “Zague”, él apareció para aclarar la situación de lo ocurrido.

De acuerdo con el sitio ABC Noticias, el ex delantero del América y ahora comentarista de TV Azteca dijo que el video difundido en redes está editado.

“Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del ´Photoshop en video´, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi … ¡Ahora me toca aguantar a Luisito y Christian”, escribió Zague en su cuenta de Twitter.

El supuesto video fue compartido en redes este martes. Los internautas recordaron un episodio similar al que vivió el también comentarista Enrique Garay en 2012, cuando presuntamente fue hackeado y se publicó en su cuenta de Twitter una imagen de genitales con un mensaje.

El nombre del futbolista y el de su esposa, la periodista Paola Rojas, se hicieron trending topic el día de ayer, sin embargo Twitter los eliminó de los temas más comentados debido a que esas imágenes atentaban contra la vida privada de ambos.


Comentarios

comentarios