Presuntamente la joven afectada levantó falsos en contra de la alumna de la UPAEP
La estudiante presuntamente dice ser hija de un narcotraficante, por lo que constantemente amenaza a sus compañeros
Una alumna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), identificada como Vielka P., obligó a una estudiante del Colegio Ada, llamada Paulina R., a pedirle perdón de rodillas por presuntamente levantar falsos en contra de ella y su familia.
Esta humillación fue grabada en video por Vielka, la cual presumió en sus perfiles de Facebook e Instagram. Tras viralizarse el video, usuarios de redes la apodaron #LadyHumilladora.
Aunque la grabación fue muy compartida, las políticas de esa red social contra el bullying hicieron que las imágenes fueran borradas de la misma.
Sin embargo, el portal Periódico Central recuperó el video de Instragram, el cual tenía la siguiente descripción: “alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora… ahora le tocó pedir perdón de rodillas ¿quién sigue?”, en cual Paulina expresa: “Perdón por hablar mal de ti y de tu mamá, lo que dije es falso y lo dije por mamar… por un momento”.
La grabación muestra a la víctima con el rostro difuminado, para resguardar su identidad.
El diario local también entrevistó a compañeras de Vielka P., quienes por seguridad pidieron el anonimato, pero señalaron que su compañera lanza amenazas constantes con el argumento de ser hija de un narcotraficante, por lo que también ha mandado mensajes con advertencias de muerte.
Sé parte de la conversación