El hombre fue bautizado en las redes sociales y algunos medios como “el Forrest Gump italiano”
En la ciudad de Lombardía, en Italia, un hombre después de discutir con su esposa salió de casa y caminó unos 450 kilómetros durante una semana.
De acuerdo con el sitio RT, el hombre de 48 años caminó en promedio unos 60 kilómetros diarios, hasta que terminó en Fano, una ciudad de Marcas que da al mar Adriático.
Durante su caminata, el hombre fue detenido por un grupo de policías que realizaban un control y lo encontró a las dos de la madrugada caminando por una carretera nacional y explicó que no había utilizado ningún medio de transporte.
En su declaración, el hombre explicó que jamás se percató que había caminado tanto y aclaró que durante su recorrido recibió alimentos y bebidas de diferentes personas que conoció en su camino.
Tras darse a conocer su historia, el hombre fue bautizado en las redes sociales y algunos medios como “el Forrest Gump italiano”, quien aseguró que se encontraba bien, solo un “un poco cansado”.
Una vez que el hombre fue identificado, la policía lo llevó a un hotel, donde al día siguiente fue su esposa, después de haberlo denunciado como desaparecido.
La mujer fue obligada pagar la factura del hotel y una multa de unos 480 dólares, luego de que su esposo violara el toque de queda impuesto por la pandemia.
Sé parte de la conversación