El adolescente de 13 años introdujo por su uretra 10 centímetros de cable
Los médicos lo operaron porque no pudieron sacar el objeto con lubricante
Un adolescente de 13 años de edad, originario de la provincia china de Heilongjiang, terminó en urgencias luego de haber introducido en su pene un cable USB de 10 centímetros.
Aunque se desconocen los motivos por los que el joven introdujo este objeto en su cuerpo, solo se sabe que cortó de un lado el conector USB antes de insertarlo en su uretra, explicó el doctor Xu Liyan.
El menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente después de intentar quitar el cable con lubricante sin éxito. Por fortuna, ahora se recupera y podrá llevar una vida normal, informó el sitio Gizmodo
Tailandia inicia rescate de 12 niños atrapados en una cueva; ya salvaron a 6
Este no es el primer caso que se sabe de alguien que ha intentado hacer eso con su pene. En el año 2016, un joven chino, de la provincia de Shaanxi, se insertó un cable de 20 centímetros en sus regiones inferiores mientras se masturbaba. Según el diario Mirror, lo hizo después de ver un video sobre cómo podría ser esto sexualmente agradable. El hombre también necesitó cirugía para poder sacar el cable de su cuerpo.
De igual forma, en ese mismo año, un hombre llamado Chen se insertó un palillo de acero inoxidable en su pene después de notar sangre en su orina. Demasiado avergonzado para visitar al médico, Chen decidió realizarse algún tipo de cirugía él mismo.
Al llegar al hospital, los médicos tuvieron que realizar una cirugía rectal para quitar el palillo de 18 centímetros después de encontrar que se clavó tan profundamente en sus genitales que no podían sacarla.
Sé parte de la conversación