Alberto “R” construyó su túnel del amor entre su casa y la de su amante, para verla a escondidas
Un albañil de Tijuana, Baja California, construyó un túnel para entrar a la casa de su amante y visitarla a escondidas. Alberto “R” pasó varias semanas haciendo “el túnel del amor” entre su hogar y la de Pamela “R”, en la colonia Villas del Prado.
El hombre hizo uso de sus conocimientos de albañilería y trazó un túnel entra las dos viviendas. Poco a poco fue avanzando debajo de la tierra, como lo hiciera en su momento Joaquín “El Chapo” Guzmán para fugarse de las cárceles y traficar droga.
De acuerdo con medios locales, el día de los hechos el esposo de Pamela salió temprano de trabajar y sorprendió a su mujer con Alberto cuando estaban en pleno acto sexual, pero el albañil se escondió debajo de la cama e intentó escapar hacia su casa.
En esos momentos, el esposo de Pamela se percató del túnel y anduvo por él hasta llegar a la recámara de Alberto, lugar donde lo sorprendió a golpes, y según la prensa, éste le pidió no hacer ruido porque su esposa estaba durmiendo.
Medios indicaron que autoridades tuvieron que intervenir para detener a los involucrados, pues Alberto estuvo a punto de ser linchado, informó Proceso.
Sé parte de la conversación