El alcalde Jim Boult se lanzó del bungee para festejar el fin de la cuarentena
Los viajes locales que se realicen en Nueva Zelanda ayudarán a impulsar la economía
En Nueva Zelanda se dio por terminada la cuarentena por la pandemia del coronavirus y para celebrarlo el alcalde del Distrito de los Lagos de Queenstown, Jim Boult, saltó desde un bungee en el Puente de Kawaru.
El alcalde decidió saltar a primera hora de la mañana como forma de anunciar la reapertura de la casa del bungee. El acto quedó registrado en un video que fue compartida en redes sociales.
Mayor Boult jumped into Alert Level Two this morning out at the @AJHackettBungy over the Kawarau River. pic.twitter.com/Ul9prqoSYS
— QLDC (@QueenstownLakes) May 13, 2020
Boutl dijo que los viajes locales que se harán, ahora que finalizó el confinamiento, ayudarán a impulsar la economía local y a que las personas retomen sus trabajos y actividades.
El confundador de AJ Hackett Bungy, Henry van Asch, también se lanzó del bungee luego de que este lugar permaneciera cerrado durante siete semanas y dijo que por el momento adoptarán el Nivel 2 de alerta cautelosamente.
Ahora diversos centros de interés turísticos abrirán de nueva cuenta sus puertas para reactivar la economía, como la Skyline Gondola, una especie de teleférico a 450 metros sobre Queenstown que llega a la cima de Bob´s Peak.
Pese a que no se han reanudado operaciones a nivel internacional, autoridades de Nueva Zelanda señalaron que trabajarán a largo plazo para aumentar la sostenibilidad del negocio e introducirán más atracciones al mercado.
Sé parte de la conversación