Tendencias

Ana de la Reguera y Claudia Lizaldi se suman a denuncias contra Horacio Villalobos por misoginia

Jun 22, 2020

El fin de semana Amandititita acusó que Horacio Villalobos “no la bajaba de india”

Ana de la Reguera y Claudia Lizaldi aseguran que han sido víctimas de comentarios misóginos por parte del conductor

La actriz Ana de la Reguera se sumó a las denuncias contra el conductor Horacio Villalobos por comentarios misóginos, luego de que la cantante Amandititita acusara públicamente que el también actor “no la bajaba de india”.

A través de Twitter, De la Reguera agradeció a la compositora mexicana por alzar la voz y aseguró que el conductor normaliza la misoginia.

De acuerdo con SinEmbargo, la actriz mexicana publicó un mensaje escrito por Horacio Villalobos en el que critica su serie “Ana” y hace comentarios negativos sobre su físico.

“Se ve muy mayor, se ve muy fregada, ya no se ve fresca, guapa, ya se le fue el tren, según vemos en esta serie. Lo bonito que era ya se le fue, se ve patética y nunca aprendió a hacer comedia”, opinó el conductor de televisión.

Al hilo abierto de Ana de la Reguera se unió la conductora Claudia Lizaldi, quien de igual manera aseguró que fue víctima de insultos por parte de Villalobos.

  Aprovecha error de Soriana y compra 18 costales de croquetas para donarlos

“Me incluyo, me han insultado por años sin consecuencia alguna, algún día decidió que me odiaba y ha sido implacable al ofenderme de todas las formas posibles. La lista podría crecer y crecer…”, manifestó.

El sábado pasado la cantante mexicana Amandititita reveló que desde hace décadas ha sido víctima de comentarios racistas y clasistas de los periodistas Alex Kaffie, Gustavo Adolfo Infante y Horacio Villalobos, quien “no la bajaba de india”. En su cuenta de Twitter agradeció a Ana por unirse en contra de los conductores que maltratan a las mujeres.

 

 

Jun 22, 2020