Integrantes del Cártel de Sinaloa habrían cerrado la Catedral de Culiacán y parte de la vialidad
Alejandrina contrajo nupcias con un sobrino de la “Emperatriz del narco”, presunta operadora de “El Mayo” Zambada
Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de “El Chapo” Guzmán, contrajo nupcias el pasado 25 de enero, en Culiacán, Sinaloa.
La joven se casó con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la “Emperatriz del narco”, quien fue señalada en Estados Unidos como una presunta operadora de Ismael “El Mayo” Zambada.
Para la celebración religiosa, se cerró la Catedral de Culiacán, bajo el conocimiento del Obispo Jonás Guerrero Corona, que dirige la diócesis de Culiacán.
https://twitter.com/just_some_d00d/status/1222642825030000640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222642825030000640&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Fgisselle-guzman-hija-del-chapo-lujosa-boda-catedral-de-culiacan%2F
De acuerdo con información del Reforma, integrantes del Cártel de Sinaloa habría cerrado el recinto y parte de la vialidad para dicha celebración y para el festejo de la fiesta en un lugar llamada Álamo Grande, donde actuaron las agrupaciones de Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez.
Asimismo, detalla que a la boda asistió Ovidio Guzmán, medio hermano de Gisselle, quien hace algunos meses fue capturado y liberado por el gobierno mexicano en Culiacán, detalló Sopitas.
Cabe destacar que la hija de Guzmán Loera se desempeña como empresaria, pues es dueña de la marca “El Chapo”, registrada ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial para vender ropa y calzado.
Sé parte de la conversación