Hidalgo también exigió a AMLO justicia por la muerte de su hija
“Es inadmisible y moralmente inaceptable que (…) pretenda contender por la gubernatura de Puebla”, expresó la mujer
Martha Erika Hidalgo, madre de la gobernadora fallecida de Puebla, Martha Erika Alonso, consideró como inadmisible que el aspirante de Morena a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, busque otra vez contender por el este cargo pese a que tiene “las manos manchadas de sangre”.
“Es inadmisible y moralmente inaceptable que el señor Barbosa, que tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika”, expresó la mujer en una carta.
La madre de la panista también criticó que el partido Morena haya considerado nuevamente a Barbosa en el proceso interno, de quien dijo “generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos”.
Hidalgo sostuvo que el morenista se burló de la tragedia de su hija al declarar que “fue el destino, la fatalidad o fuerzas que no podemos explicar las que provocaron la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, lo que me dio la oportunidad de competir por Casa Puebla”.
En la misiva, retomada por Periódico Central, la madre de la gobernadora reiteró su postura por la eventual candidatura de Barbosa, de quien señalo está “bajo la sospecha de su presunta participación en los hechos”. Cabe aclarar que la mujer no presentó pruebas de sus señalamientos.
Hidalgo advirtió al morenista que se enfrentará a una madre que clama justicia ante las “canalladas” que le hizo a su hija durante el proceso electoral de 2018.
La mujer también aprovechó para exigirle al presidente Andrés Manuel López Obrador justicia por la muerte de su hija y que se hagan públicas los audios que implican las conversaciones entre el piloto del helicóptero desplomado y la Torre de control, “¿a quién se pretende proteger?”, cuestionó Hidalgo al respecto.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/sct-si-hara-publicos-audios-del-helicoptero-en-el-que-fallecio-la-gobernadora-de-puebla/
Sé parte de la conversación