El imputado fue detenido en el municipio de Benito Juárez, Cancún
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo anunció la detención de un hombre identificado como Carlos “R”, acusado de violar a un bebé.
De acuerdo con el informe, se trata del padrastro del infante que perdió la vida en un hospital de Cancún, Quintana Roo, informó Noticieros Televisa.
La policía informó que los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la Supermanzana 251, cuando la madre del bebé salió a trabajar.
La mujer se presentó con su hijo el 3 de octubre en un hospital porque manifestaba malestar, a lo que Carlos “R” dijo que el niño estaba enfermo. Cuando el infante fue ingresado al nosocomio ya había muerto.
Tras una revisión médica, se percataron de que el bebé tenía lesiones en todo el cuerpo y algunas correspondían a abuso sexual. El infante presentaba dilatación y desgarramiento en el ano, moretones en el abdomen y espalda, equimosis en zonas genitales y mordeduras en la lengua.
Carlos “R” fue detenido en el municipio de Benito Juárez, Cancún, y presentando ante agentes del Ministerio Público local.
Sé parte de la conversación