Ciudadanos han lanzando una petición para que las autoridades de Baja California Sur retiren de la vía pública diversos anuncios con mensajes contra la población homosexual de ese estado.
Algunos de los espectaculares, pagados por el Frente Ciudadano por la Familia Natural, hablan, sin pruebas, de contenido gay en libros de quinto de primaria y sugieren que otros problemas sociales se deben a las parejas del mismo sexo.
Por esta razón, varios ciudadanos piden en la petición a Daniel Ponce Vázquez, del Consejo Nacional para Prevenir la discriminación (Conapred), detener esta campaña porque promueve la discriminación, desigualdad y violencia contra la comunidad homosexual.
El texto en línea señala que desde mediados de julio de 2015, el denominado Frente Ciudadano por la Familia Natural inició una “agresiva campaña mediática, dirigida por Eduardo de la Mora, suplente del actual Presidente Municipal de La Paz“, funcionario al que habitantes de BCS le han exigido su denuncia por impulsar y apoyar estos mensajes.
Fuente: BCS Noticias
Sé parte de la conversación