La clavadista brasileña pidió disculpas a su país
Un encuentro sexual en medio de la concentración, provocó su bajo rendimiento, según el Comité Olímpico Brasileño (COB)
De acuerdo a medios brasileños, la clavadista Ingrid De Oliveira y el remero Pedro Gonçalves tuvieron un encuentro sexual en la Villa Olímpica. Para los directivos deportivos esto perjudicó su rendimiento en la competencia, al quedar última en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados.
Según la denuncia de Giovanna Pedrosa su compañera en clavados sincronizados, una noche anterior a la competencia, De Oliveira pasó la noche en la Villa con el remero Pedro Gonçalves.
Ingrid pidió a Giovanna que desocupara la habitación, pero ésta argumentó que estaban en medio de la concentración y debían descansar para la competencia. Sin embargo, ante la insistencia de su compañera, Pedrosa accedió y se fue a dormir a otro lado.
Posteriormente, Giovanna reportó lo ocurrido al Comité Olímpico de Brasil (COB), quienes acusaron de falta grave a la “indisciplina” de la deportista de 20 años, por lo que la expulsaron de la Villa Olímpica.
Pedrosa y De Oliveira ganaron una medalla de plata durante los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015. En Río 2016 quedaron en el último lugar.
“Todo el mundo puede cometer un error”, dijo Ingrid, quien pidió disculpas a su país y especialmente a su compañera Giovanna, según información de Mundo deportivo.
Por su lado, Pedro Gonçalves manifestó: “De mi vida personal ni hablo. Estoy contento con el resultado y eso es lo que importante en este momento”, le dijo a Globo Sport, tras su última prueba.
En redes sociales apareció la imagen de los involucrados con otros amigos durante sus horas libres.
Fuente: Regeneración y La Opinión
Sé parte de la conversación