La conductora bajó de su camioneta para pedir una orden de tacos cuando fue asaltada
En Facebook denunció los hechos y algunos usuarios se burlaron de la situación
La conductora de Televisa Deportes, Zury Espino, denunció en redes sociales que fue asaltada el pasado 22 de julio a fuera de una taquería en compañía de su madre, compartió el sitio SDP Noticias.
Los hechos ocurrieron en la calle Ortiz Rubio de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde los delincuentes rompieron los cristales de su camioneta para robarle su bolso.
A través de un video publicado en Facebook, Zury dijo que en ella había documentos importantes como su visa de trabajo y un documento que acredita su residencia legal en Estados Unidos.
En la videograbación aseguró que no le interesa levantar cargos a cambio de que le devuelvan sus cosas y pidió al criminal que la deje fuera de las oficinas de Televisa o Radio Fórmula en Chihuahua.
“Me acaban de robar y traigo papeles muy importantes en mi bolsa. Traigo mi visa, cosas de mi trabajo muy importantes. La persona que me robó sólo le pido que me entregue mis cosas. No voy a levantar ni cargos, sólo necesito que la persona que me robó me haga llegar mis cosas. Necesito mi residencia, ahí la traigo. Me robaron la bolsa de mi mamá, ahí traigo mi cartera, traigo cosas muy importantes”, señaló la conductora.
Tras la publicación en su cuenta de Facebook, algunos usuarios se burlaron de la situación y ella respondió a través de Instagram lo siguiente:
Sé parte de la conversación