En la foto se puede ver el cuerpo de la mujer colgando y sostenida por los brazos de su pareja
Kelly Castille, de 33 años, y Kody Workman, de 32, son una pareja de influencers que recientemente han sido criticados por una fotografía que compartieron en su cuenta de Instagram, en la que ella aparece arriesgando su vida al filo de una piscina.
En la imagen se puede ver a Kelly colgando su cuerpo de una piscina a más de 100 metros de altura, sujetada de los brazos por su novio y dándole un beso.
“Nuestra mayor fortaleza en la vida, nuestro principio más importante, es el discernimiento. Solo vos podes conocer tu cuerpo, sentir el espacio que te rodea y comprender tus capacidades… Al final del día, debemos responsabilizarnos por las decisiones que tomamos”, escribieron al pie de la foto.
Usuarios de esta red social reaccionaron de forma negativa, pues consideraron absurdo arriesgar de esta forma su vida.
Los influencers fueron señalados de ser un “mal ejemplo para los jóvenes”, pues con la imagen demostraban que “la vida les valía muy poco porque la desperdiciaban por ‘likes”, informó Biobiochile.
Al ser cuestionado por la publicación, la pareja respondió que no tuvieron ningún inconveniente al realizar la foto, pues ambos se encuentran en forma, conocen la capacidad de sus cuerpos y confiaron el uno en el otro para lograrlo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/youtuber-besa-a-su-hermana-para-conseguir-popularidad/
Sé parte de la conversación