
El actor denunció el mal servicio de VivaAerobus
La aerolínea respondió rápidamente y usuarios de redes se molestan
El actor Diego Luna denunció a través de su cuenta de Twitter el mal servicio de la aerolínea Viva Aerobus, escribiendo lo siguiente: “Viajar por @VivaAerobus no se lo deseo a nadie. Pobres de sus empleados que tienen que dar la cara por este fiasco de aerolínea”.
Viajar por @VivaAerobus no se lo deseo a nadie. Pobres de sus empleados que tienen que dar la cara por este fiasco de aerolínea.
— diego luna (@diegoluna_) March 6, 2017
Luego del comentario del actor, cientos de seguidores en redes sociales también externaron su molestia, exponiendo algún caso en los que la aerolínea ha fallado con el servicio. Al respecto, la empresa unas horas más tarde respondió lo siguiente: “Hola, @diegoluna_ Lamentamos mucho los inconvenientes que pudimos ocasionarte con nuestro servicio. ¿Podemos ayudar en algo? Envíanos un DM.”
Hola, @diegoluna_ Lamentamos mucho los inconvenientes que pudimos ocasionarte con nuestro servicio. ¿Podemos ayudar en algo? Envíanos un DM.
— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) March 6, 2017
La pronta respuesta de la aerolínea enfureció a los usuarios de Twitter porque la empresa atendió a Diego Luna solo por ser una persona famosa, pero a los demás clientes nunca los toman en cuenta.
https://twitter.com/gerardo_gaytan/status/838855283250200576
Pero tiene que ser @diegoluna_ el que se queja y se mueven "rapidito". No sea un usuario de tantos porque es gritar en el desierto.
— Sergio Quimor (@SergioQuimor) March 7, 2017
Cuando viajé con ellos me robaron una cámara, los contacté sin resultados
— Adriana Espinoza (@AdrianaSpinozza) March 7, 2017
mala experiencia siempre. El pasado domingo vuelo 2709 CDMX-GDL nos tuvieron esperando 2hrs para salir.
— {Autumn}
(@moniglez) March 8, 2017
pero no fuera cualquier mortal xq a esos si los mandan por un tubo… No…? #Hipocritas #TenTantitaMadre
— RBK BBFF (@CowyPotter) March 8, 2017
por el momento en nada solo pido parcialidad para todos no por ser figura publica le brindes una mejor atencion
— carlos (@cuagy) March 6, 2017
Cuando reservas tienes que seleccionar "ser tratado como ser humano con dignidad" y pagar extra, claro.
— TeachingBudha (@TeachingBudha) March 6, 2017
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación