
En las olimpiadas todo es alto rendimiento, incluso el sexo…
Casi medio millón de condones están al alcance de los atletas de Río 2016, cifra que supera los distribuidos en los Juegos de Londres 2012 y que hace pensar que además de deporte, los atletas practicarán mucho en el sexo.
En total, se han repartido 350 mil preservativos masculinos y 100 mil femeninos entre atletas, entrenadores y otros miembros de las delegaciones.
El objetivo de proporcionar tanto condón es promover sexo seguro ante la amenaza de las enfermedades de transmisión sexual y el virus del zika.
Los preservativos fueron comprados con dinero público brasileño y, en promedio, habrá más de 40 disponibles por cada deportista, para los 19 días de competencia, ¿los usarán todos en ese tiempo?
De acuerdo con un cálculo, de 11 mil 500 deportistas apenas ocho o diez irán a las finales de sus pruebas y tres obtendrán medallas, es decir, la mayoría tendrá mucho, pro mucho tiempo libre.
Sin embargo, algunos atletas han hablado sin tapujos y aseguran que se dice más de lo que se hace; además, muchos aseguran que están concentrados en competir, no en el sexo, pues a eso fueron a Río, pero algunos sí han afirmado que conocerán las playas y darán “buen uso” a los preservativos.
Fuente: BBC
Sé parte de la conversación