Intentaron matar de hambre y sed a su hijo de 8 meses
La madre, dijo que para ella era más importante cambiarle el aceite al motor de su auto que estar atenta a la salud de su hijo.
Brittany y Justin Alston, una pareja estadounidense de 21 años irá a prisión por intentar matar de hambre y sed a su hijo de 8 meses, y por dejarlo dentro de una tina llena de excremento y vómito en su propia casa.
El terrible acto de la pareja se descubrió cuando decidieron dar una fiesta en su casa. Invitaron a todos sus amigos, vecinos, y todos se emborracharon con el transcurso de las horas. De pronto, uno de los invitados que había ido al baño, escucho llantos débiles.
Extrañado, abrió la puerta que daba hacia una habitación y vio al pequeño Riley, un bebé de menos de un año de edad, flotando moribundo y desnutrido en una piscina de vomito, orina y excremento. De inmediato llamó a la policía.
En tanto, su hijo luchaba por su vida en el hospital. Los doctores dijeron era un verdadero milagro que el niño estuviera vivo. En la actualidad, el pequeño Riley está en un centro de adopción y espera a padres que sean capaces de quererlo y preocuparse por él.
Fuente:UPSOCL
Sé parte de la conversación