El menor fue despedido con dulces y música
Ayer a las 6 de la tarde se le dio sepultura al niño Edward, en Oaxaca, quien el pasado lunes murió debido a una supuesta negligencia médica cuando lo iba a atender por una fractura en un brazo.
Sus padres, Daniela y José, estuvieron presentes en el funeral, en donde los asistentes despidieron al menor entre aplausos y porras en el panteón de San Francisco Telixtlahuaca.
Fue a las 4 de la tarde cuando la iglesia comenzó a llenarse de familiares y amigos de la pareja. Decenas de personas llenaron el sitio con flores blancas, globos y fotografías de Edward.
En la misa de cuerpo presente, el sacerdote pidió por el descanso del niño, mientras que les dio un mensaje a los padres de Edward, a quienes les pidió buscar resignación y paz para su hijo.
“No sé qué paso mamá, pero ahora te siento más cercana a mi, siento cómo palpita tu corazón como cuando estaba en tu vientre. Sé que sufres y lloras, pero mamá, soy feliz por que estoy entre las nubes y junto a Dios”, dijo el sacerdote, citando una carta que fue escrita para padres que han perdido a un hijo.
Luego de la misa, la caja con el cuerpo de Edward salió de la iglesia, seguido por los padres del menor, quienes vestían de blanco. El cortejo fúnebre pasó por la casa de su abuela, en donde se detuvo un momento antes de llegar al panteón.
El niño de 3 años de edad murió presuntamente por una negligencia médica, durante una intervención quirúrgica por fractura de brazo realizada en una clínica particular de esta capital. La familia ha exigido una investigación a fondo y la aplicación de la justicia.
Fuente: NVI Noticias.
Sé parte de la conversación