Tendencias

Eduardo Videgaray responde a comentario de Roberto Palazuelos

Ago 2, 2020

“El que se lleva se aguanta”, dijo Eduardo Videgaray a Palazuelos

El conductor respondió así al “diamante negro”, luego de que bromeara sobre la orden de aprehensión de su hermano

Eduardo Videgaray, conductor de La Corneta, le envió un mensaje al actor Roberto Palazuelos, luego de que éste bromeara sobre la orden de aprehensión que tiene su hermano, Luis Videgaray.

Durante la emisión de su programa hizo mención de un mensaje que el “diamante negro” publicó en su cuenta de Twitter, donde hace referencia al caso de Emilio Lozoya en el que está vinculado el hermano del locutor.

“Esta mañana me encuentro con muchos mensajes de gente que me reenvía el tuit que puso Palazuelos haciendo referencia a mi hermano Luis Videgaray”.

“Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta y no tengo ningún problema. Va, adelanto, Bobby, pues si quieres llevarte así”, manifestó Eduardo, quien agregó que el también empresario mexicano ha sido invitado al programa porque lo consideraba su amigo, pero ante sus acciones, no le queda de otra más que aguantar.

Videgaray señaló que si en un futuro arrestaban a su hermano, él le pedirá el saludo a Roberto Palazuelos como éste lo comentó en redes sociales.

Los dimes y diretes entre Eduardo Videgaray y Roberto Palazuelos surgieron a raíz de que el conductor de televisión se burlara del actor en su programa ¡Qué importa!, por vender saludos personalizados en 2 mil 500 pesos.

  Starbucks abrirá cafetería que será atendida por personas sordas

“Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo. Lo más curioso es que se han vendido 200 videos y 199 videos han sido de él para él”, dijo Videgaray.

Esto no le pareció gracioso al actor, quien manifestó en Twitter: “Siempre me has caído poca madre, pero llega un momento en que ya son faltas de respeto”.

De acuerdo con Vanguardia, Palazuelos le recordó a Eduardo Videgaray que su hermano, el exfuncionario Luis Videgaray Caso, podría ser detenido tras ser acusado de participar en casos de financiamiento a campañas electorales y uso de recursos de procedencia ilícita.

Incluso, el pasado 24 de julio, Eduardo salió en defensa de su hermano y aseguró que el extitular de Petróleos Mexicanos (Pemex), inventará lo que sea para “salvar su pellejo”.

 

Ago 2, 2020