Los habitantes de Chihuahua capital han entrado en pánico por el desabasto de gasolina en diferentes estaciones de servicio durante los últimos días.
El gobernador de la entidad, César Duarte, negó que existiera una escasez de combustible y atribuyó este problema a “un problema interno de una empresa gasolinera que tiene varias estaciones de servicio”.
Sin embargo, la falta de gasolina ha ocasionado que pipas de Pemex en la ciudad hayan sido secuestradas por los propios automovilistas que buscaban combustible. Esto orilló a la empresa a suspender el reparto.
José Antonio González Anaya, director de Pemex, también afirmó que el problema en Chihuahua se debe a un tema entre particulares y no de la petrolera.
“Lo que sucede en Chihuahua no tiene que ver con Pemex, tiene que ver con la situación de varios gasolineros el que no podamos cumplir con nuestro trabajo. Nosotros queremos cumplir”, destacó González Anaya.
En varias gasolineras de la ciudad se hicieron las largas filas de automóviles, lo que ocasionó que se detuviera el tráfico en algunas avenidas.
Fuente: El Financiero
Sé parte de la conversación