Para el año que viene, el PRI tendrá 800.8 millones de pesos de prerrogativas federales ante la derrota del pasado 1 de julio.
Algunos comités estatales del PRI informaron a través de circulares que ya no darán los apoyos a militantes y simpatizantes.
La sacudida electoral del pasado 1 de julio ya causó estragos económicos al PRI, por lo que redujo sueldos, canceló apoyos, hizo despidos y ha atrasado el pago a proveedores en los estados.
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI suspendió la partida mensual de recursos federales que enviaba a sus comités directivos estatales, destaca El Universal.
Este año, el partido tricolor recibió mil 94.9 millones de pesos, pero para el año que viene tendrá 800.8 millones de pesos de prerrogativas.
El PRI quedó en tercer lugar en el pasado proceso electoral federal y no ganó ninguno de las nueve entidades que estaban en disputa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/exgobernador-de-nayarit-reta-a-golpes-a-enrique-ochoa-reza/
El diario de circulación nacional señala que algunos comités estatales del PRI informaron a través de circulares que ya no darán los apoyos a militantes y simpatizantes.
“Por medio de la presente se les comunica que para los apoyos por actividades de colaboración, se harán ajustes a los pagos de todos los militantes adscritos a este comité, derivado de la suspensión de Ministración de Prerrogativa Federal que el Comité Ejecutivo Nacional nos proporcionaba para el pago de apoyo”, se expuso en la circular que fue difundida en el Comité Directivo Estatal de Morelos citada por el medio.
Al menos de la presidencia nacional del PRI se despidió al 30 por ciento del personal, según fuentes priístas consultadas por El Universal.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pri-y-morena-preparan-una-crisis-economica-pan/
Sé parte de la conversación