Tendencias

Elon Musk busca personal para Tesla sin título universitario

Feb 4, 2020

Los interesados solo deben tener una comprensión profunda de la inteligencia artificial

El multimillonario Elon Musk publicó a través de su cuenta de Twitter que está buscando personal para el área de Inteligencia Artificial y programación de Tesla.

Ante las dudas de algunos interesados, el CEO de la compañía destacó que los interesados no necesitan ser graduados o titulados.

“Un doctorado definitivamente no es necesario. Lo único que importa es una comprensión profunda de la inteligencia artificial y la capacidad de implementar de una manera que sea realmente útil (este último punto es lo que es realmente difícil). No me importa si incluso te graduaste de la secundaria”, destacó en una de las respuestas.

A PhD is definitely not required. All that matters is a deep understanding of AI & ability to implement NNs in a way that is actually useful (latter point is what’s truly hard). Don’t care if you even graduated high school.

  Elon Musk estrena un túnel subterráneo para evitar el tráfico en Los Angeles

— Elon Musk (@elonmusk) February 2, 2020

Asimismo, Musk informó a sus seguidores que en un mes llevará a cabo un “hackathón” en su casa con el equipo de Inteligencia Artificial de Tesla y los creadores de su piloto automático y lanzará una convocatoria para los interesados en participar, destacó El Financiero



Feb 4, 2020