Empleado de una plaza en Metepec corre a un hombre por su vestimenta

Enero 7, 2019 11:29 am

El hombre, que llevaba una playera con el logo de Telmex, iba en compañía de su familia

Un empleado de una plaza comercial en Metepec, Estado de México, corrió a una familia porque uno de sus miembros llevaba una playera de Telmex, empresa en la que trabaja. 

Este hecho fue grabado aparentemente por el hombre que fue discriminado y el video fue difundido en redes sociales.

Estas imágenes llegaron a Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil, quien salió en defensa del trabajador de esta empresa.

En la grabación se observa como un empleado del centro comercial pide a un hombre, quien porta la playera de la telefónica, y su familia abandonar las instalaciones, esto porque presuntamente tiene la orden de no dejar pasar a los trabajadores de Telmex.

Aunque el afectado aseguró que fue de compras a dicha plaza comercial, el empleado, quien ya fue apodado en redes como #LordMetepec, insiste en que no lo puede dejarlo estar ahí.

Al respecto, Town Square Metepec respondió a la denuncia de Elías Ayub, también a través de redes sociales, y aseguró que tomarán cartas en el asunto para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir, informó el portal Publimetro.

Comentarios

comentarios