Tendencias

Empleados de la CDMX parodian video “pura gente del Mencho” del CJNG

Jul 26, 2020

Trabajadores del gobierno capitalino parodiaron un video del CJNG

El clip fue grabado mientras realizaban obras de limpieza en un camellón 

Un “nuevo video” de la gente de “El Mencho” fue compartido en redes sociales, esta vez provocó risas entre usuarios ya que se trata de una parodia.

Empleados del gobierno de la Ciudad de México parodiaron el video “pura gente del señor Mencho” que compartió hace una semana el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En aquella ocasión, miembros de este grupo criminal gritaban “pura gente del señor ‘Mencho’”, mientras presumían sus ametralladoras y fusiles, así como sus vehículos blindados.

La parodia de mencionada videograbación fue realizada mientras trabajadores del gobierno capitalino realizaban obras de limpieza en un camellón.

Varios hombres agitaban sus bieldos, picos y rastrillos a la par que gritaban “pura gente del señor mencho”. “No somos gente del marro, porque no queremos cooperar para la máquina”.

La persona que grabó el clip pasó la cámara por cada trabajador y al final uno de ellos remata “pura gente del señor mencho. El mencho ese que está ahí”, señalando a un hombre quien al parecer es el jefe.

A pesar de que este video causó gracias entre varios tuiteros, otros no lo tomaron de muy buen humor, pues mencionaron que una persona que había hecho una broma similar tuvo qué pagar las consecuencias, detalló Radio Fórmula.

“Alguien debería recordarles a estos señores lo que le pasó al último vato que hizo una bromita del tipo. Ojalá viviéramos en el país imaginario de los que hacen esto y creen que no hay consecuencias”, comentó un cibernauta.



  Adolescente gana un boleto para viajar en un crucero sexual
Jul 26, 2020