Nos gustaría enviarte notificaciones. Puedes desactivarlas cuando desees
miércoles, agosto 13, 2025
Mientras Tanto en México
  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados

Empresario japonés regalará un millón de yenes en Twitter para comprobar si el dinero da felicidad

Ene 9, 2020 14:13
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en WhatsApp

Yusaku Maezawa lanzó el concurso como parte de un experimento

Los interesados en ganar solo debían retuitear una publicación antes del 7 de enero 

El empresario japonés Yusaku Maezawa regaló dinero a sus seguidores de Twitter que participaron en “un experimento social serio” en el que pretendía comprobar si el dinero aumenta la felicidad.

Aquellos que deseaeen ser una de las mil personas en ganar un millón de yenes (9 mil 100 dólares) solo debían tuitear antes del pasado 7 de enero un mensaje, el cual ya ha compartido más de 4,1 millones de veces.

?謹賀新年?

【総額10億円】#前澤お年玉 100万円を1000人にプレゼントします!

100万円で皆さまの人生がよりハッピーになりますように。

応募方法は僕のフォローとこのツイートのリツイート。締切は1月7日23:59まで。

企画趣旨や当選条件などはYouTubeで説明してます。 https://t.co/kBgwwmJoaP pic.twitter.com/1Fr0Vq4i6Z

— Yusaku Maezawa (MZ) 前澤友作 (@yousuck2020) December 31, 2019

Yusaku lanzó la dinámica debido a que desea que en Japón se debata sobre el concepto de renta básica universal, con la cual todas las personas podrían recibir dinero sin contraprestación, informó RT.

Anuncio

Esta no es la primera vez que el empresario organiza un concurso de este tipo. En enero del 2019 regaló 100 millones de yenes (925 mil dólares) en premios para 100 de sus seguidores en Twitter que compartieran el que llegó a ser el mensaje más retuiteado ese año en la red social con 4,3 millones de interacciones.

Maezawa ocupa el puesto 22 entre los millonarios de Japón. Su fortuna aumentó el año pasado con la venta de Zozo, un negocio de moda en línea, por 900 millones de dólares.

El empresario es el primer pasajero privado que viajará a la Luna en la nave SpaceX, en el 2023.

Etiquetas: SpaceXViaje a la LunaYusaku Maezawa
CompartirTweetEnviar
Anuncio
Nota anterior

NASA difunde foto en alta resolución del centro de la Vía Láctea

Siguiente nota

México Libre aún no cumple con requisitos para obtener su registro como partido

Siguiente nota

México Libre aún no cumple con requisitos para obtener su registro como partido

Sé parte de la conversación

Ad
Anuncio

Nuestras publicaciones más recientes

TPV escalable: la mejor inversión a futuro para tu negocio

1 día de publicada

Una TPV escalable ofrece la base tecnológica ideal para acompañar el crecimiento y diversificación que un negocio necesita. Desde el...

Leer más

Recomendaciones para viajar en avión: ¡Viaja tranquilo y bien preparado!

1 semana de publicada

Viajar en avión requiere preparación para que todo salga de manera cómoda y sin contratiempos. Contar con recomendaciones para viajar...

Leer más

Derechos laborales: todo lo que debes saber sobre tu liquidación al renunciar o ser despedido

2 semanas de publicada

Renunciar a un empleo o enfrentar un despido son situaciones que muchas personas atraviesan a lo largo de su vida...

Leer más

También te podría interesar

Tarjeta de crédito sin comisión por apertura: ¿qué beneficios ofrece y cómo obtenerla?

2 semanas de publicada

Contar con una tarjeta de crédito sin comisión por apertura representa una gran oportunidad para tener financiamiento sin pagar cargos...

Leer más

Ayuda por desempleo Afore: guía completa para acceder a tus recursos

1 mes de publicada

Perder el empleo puede generar incertidumbre financiera. Afortunadamente, existe la ayuda por desempleo Afore, un beneficio que permite a los...

Leer más

Anillos de compromiso: estilos y consejos para elegir el ideal

1 mes de publicada

Elegir anillos de compromiso implica mucho más que seleccionar una joya bonita. Es un símbolo cargado de significado que representa...

Leer más

Formas de hacer una correcta segmentación de público

2 meses de publicada

La segmentación de público es algo bastante habitual en el marketing. Con la idea de que podamos organizar mejor las...

Leer más
Anuncio

Mientras Tanto en México 2020

Sigue navegando

  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión

Siguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
  • Tendencias
  • Mundo
  • Videos
  • Opinión

Mientras Tanto en México 2020