La mujer acudió a clínica Esbelt Center para realizarse el procedimiento estético
La autopsia reveló que la mujer presentó una perforación traumática en el intestino delgado, lo que provocó una peritonitis
En Monterrey, Nuevo León, una mujer perdió la vida luego de someterse a una liposucción, presuntamente a manos de un médico pediatra.
Karla Karina Galván González, una mujer de 36 años de edad, habría acudido a la clínica Esbelt Center, ubicada en a colonia Colinas de San Jerónimo, informó SDP Noticias.
Todo indicaba que el procedimiento quirúrgico avanzaba sin ninguna complicación, ya que la paciente despertó de la anestesia y fue dada de alta para continuar la recuperación en su casa.
Sin embargo, al poco tiempo la mujer presentó un intenso dolor abdominal y su esposo decidió trasladarla a la sala de urgencias de un hospital.
Durante el camino la paciente perdió el conocimiento y casi enseguida los signos vitales, por lo que en el nosocomio los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Tras las primeras indagaciones y la respectiva autopsia, se determinó que Karla fue víctima de una perforación traumática en el intestino delgado, lo que le provocó una peritonitis aguda secundaria y que terminó con su vida.
El equipo de especialistas médicos también señalaron que la lesión intestinal sólo pudo haber sido causada durante el proceso de liposucción.
Aunque por el momento los nombres de los presuntos responsables del deceso se encuentran reservados por las investigaciones, trascendió que el médico responsable de la cirugía es pediatra y no cirujano plástico.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-escapa-de-un-presunto-secuestro-en-ecatepec/
Sé parte de la conversación