En la ceremonia estuvieron acompañados de su familia inmediata y de fotografías de feligreses habituales del recinto
Amigos y demás familiares pudieron seguir la ceremonia en una transmisión en vivo que hizo la iglesia
Una pareja, originaria de San Francisco, California, EU, decidió seguir con sus planes de matrimonio a pesar de la contingencia y se casó el pasado 25 de abril, acompañada de las fotos de los invitados.
Parris Khachi y Emily Manashi, después de un año comprometidos y tras decretarse el aislamiento social, decidieron que no pospondrían su boda.
Así que ara evitar poner en riesgo de contagio a sus seres queridos, decidieron contraer con la asistencia de su familia inmediata y con decenas de fotografías de feligreses habituales del recinto.
“Cuando llegamos a la iglesia, vimos las imágenes en los bancos. La iglesia regularmente transmite sus servicios, y para mantener al sacerdote y la audiencia conectados, pusieron fotos de los miembros de la iglesia en los bancos”.
Vicens Forn, un famoso fotógrafo de bodas, decidió compartir una imagen de la ceremonia en Instagram, donde se puede ver a la novia y a su padre caminando rumbo al altar, en medio del templo lleno de fotos.
Los amigos y demás familiares de la pareja pudieron seguir la ceremonia a través de una transmisión en vivo que hizo la iglesia, informó SDP Noticias.
Sé parte de la conversación