La langosta fue hallada en la Isla Grand Manan, en Canadá
Los colores azul y rojo del logotipo estaban en la garra de la langosta
En la Isla Grand Manan, en Canadá, fue encontrada una langosta que tenía impreso en su cuerpo el logotipo de la compañía Pepsi.
El hallazgo lo hizo Karissa Lindstrand, una de sus integrantes y fiel cliente de Pepsi, quien se percató rápidamente de que el animal tenía el logo azul y rojo sobre su cuerpo.
La joven declaró al diario británico The Guardian que el logotipo era tan auténtico que parecía que la impresión fue colocada sobre la garra de la langosta.
El hallazgo de esta langosta ocurre en medio de la creciente preocupación que hay en el mundo por el incremento de desechos humanos arrojados a los mares, sobre todo plásticos.
En el 2015, un estudio publicado por la revista Science señaló que cada año son arrojados al océano más de 8 millones de toneladas de desechos.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que la langosta estaba tatuada con el logotipo de Pepsi, sin embargo algunos señalan que pudo haberse producido porque el animal nació cerca de una lata de refresco en el fondo del mar.
Lee la nota completa en Milenio
Sé parte de la conversación