Afirma que la corrupción no tiene cabida en su partido
El presidente Enrique Peña Nieto tuvo una pequeña equivocación durante su discurso en el VI Consejo Político Nacional del PRI.
Al referirse al proceso de elección del candidato del PRI en el 2018, Peña Nieto citó al expresidente priista Jesús Reyes Heroles: “…primero el plan y después el hombre”, pero al momento de reafirmar esta declaración confundió PAN con plan.
“Lo reafirmo, primero el PAN, primero el programa, primero el proyecto y después los nombres”, dijo el presidente.
https://www.facebook.com/PRIoficial/videos/1187892901288072/
No hay espacio para la corrupción
A pesar de los recientes casos de exgobernadores priistas acusados de desvíos e irregularidades financieras durante sus administraciones, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en el PRI no hay cabida para la corrupción.
El mandatario federal afirmó que su partido va con todo para ganar 2017 y la elección presidencial de 2018. Además llamó a los priistas a no dejarse contagiar por los derrotistas y las voces que intentan confundir y engañar por supuestos pactos sobre batallas electorales.
Peña Nieto pidió dejar para otros partidos las promociones anticipadas porque México necesita una agenda para el futuro y llamó a prepararse para ganar las elecciones presidenciales, ya que a la dirigencia priista le corresponderá “convocar y alistar desde ahora al gran ejército priista, hablo de los priistas de cada cuadra, de cada colonia, de cada sección, de cada comunidad y municipio”.
Con información de Proceso
Sé parte de la conversación