“Hijos da la chingada”
“A todos los medios de comunicación son chingaderas que hagan eso”, expresó la anciana molesta por el caso de Frida Sofía
“Qué poca madre tienen, hijos de la chingada”, expresó una mujer de la tercera edad visiblemente molesta por el mediático caso de Frida Sofía, una niña quien se encontraba presuntamente atrapada entre los escombros y al final resultó que nunca había existido.
La mujer afirmó que estuvo al pendiente del caso y lloró por la menor quien supuestamenete estaba entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen tras el sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió a la Ciudad de México.
En una grabación que circula en las redes sociales, la mujer reclamó a los medios de comunicación y les pidió que ya no den información falsa.
“Son chingaderas que hagan eso con una pobre anciana como yo, que estuve llore y llore todo el día por esa pobre niña y ahora vengo viendo que es mentira, que es falso todo. ¡qué poca madre tienen, hijos de la chingada!”, expresó.
El pasado jueves se supo que “Frida Sofía” nunca existió.
El Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, Subsecretario de Marina, emitió un mensaje a medios de comunicación: “Queremos puntualizar que con la versión que se sacó del nombre de una niña no tenemos conocimiento, nunca tuvimos conocimiento de esa versión y creemos, no creemos, estamos seguros que no fue una realidad, puesto que, repito, se corroboró con Educación Pública, con delegación y con la escuela, y todos la totalidad de los niños, desgraciadamente algunos fallecieron, otros, repito, están en hospital, y otros están su casa”.
Así mismo, un rescatista, identificado como Erick Castillo, quien laboró 48 horas en el rescate en el Colegio Enrique Rébsamen, en Tlalpan, ya había afirmado que “Frida” no existía.
En un video compartido por el diario 60 Minutos y retomado por SinEmbargo, el civil quien dice ser un especialista en lugares derrumbados, lamentó el hecho al cual describió como la “mentirota del tamaño del mundo’’.
En ese momento el rescatista dijo que ya no había sobrevivientes en la mencionada institución.
“No sé si están esperando que se caiga y sea la noticia, porque definitivamente eso no se vale’’, dijo.
La Marina tuvo que pedir disculpas cuando se difundió que la noticia era falsa.
Sé parte de la conversación