Entre los escombros de su casa, una familia encontró la figura sin ningún daño
El inmueble sufrió los efectos del huracán Harvey y un incendio
Natali Rojas, originaria de Robstown, un pueblo a 30 kilómetros al oeste de Corpus Christi, Texas, declaró en entrevista para los medios locales KRIS 6 News y Wreg Memphis que ante la devastación que sufrió su casa por el paso del huracán Harvey, increíblemente lo único que se quedó en pie fue una estatua de la Virgen María.
La casa de Natali y dos más se incendiaron en medio del huracán, pero entre los escombros encontraron de pie y sin daños la estatua religiosa.
“Algunos tal vez culpen a Dios y otros tal vez culpen al huracán pero lo único que permanecía de pie eran las cosas sagradas. Como pueden ver, esta estatua es lo único que sobrevivió. Estuve excavando por cosas y lo único que encontré fue una estatua de la Virgen María”, aseguró Natalia Rojas, cuya familia es de origen latino y que además es devota a la Virgen de Guadalupe.
Ante las recomendaciones por el paso de huracán, Jesús Rojas, miembro de la familia, contó que dejaron su casa como lo indicaron las autoridades.
“Creo que a lo largo de mi vida he sufrido mucho, éramos migrantes. Trabajamos todas nuestras vidas en los campos y tratando de mostrarle a la familia cómo ser fuertes, cómo creer en Dios y mantener junta a la familia”, declaró el afectado.
Lee la nota completa en Tiempo
Sé parte de la conversación