Mundo

Exhiben a falso limosnero de Miami con celular y camioneta de lujo

Jul 20, 2019

Un automovilista graba a un supuesto limosnero que tiene camioneta de lujo y un celular

El denunciante advirtió a los usuarios en Instagram que tuvieran cuidado de a quién le dan su dinero en la calle

Un supuesto limosnero que trabaja en calles de Miami fue exhibido por un automovilista quien dijo haberlo visto con una lujosa camioneta de la marca Mercedes Benz y un moderno dispositivo móvil, informó el sitio Radio Fórmula.

Los videos fueron difundidos a través de dos cuentas de Instagram: @only.miami y @miami_problems_, en el primero se le ve pidiendo dinero con un letrero en las manos mientras el semáforo está en alto, en el segundo fue grabado junto a una camioneta Mercedes Benz y hablando por celular.

El denunciante dijo a los internautas que “Se puede encontrar a este tipo en Miami pidiendo dinero (por años) diciendo que no puede darse el lujo de alimentar a sus hijos. ¡Pero de alguna manera puede pagar un Mercedes Benz SUV!”.

“Ten cuidado a quién le das tu dinero. ¡No podemos dejar que la gente se aproveche de nuestros ciudadanos! Con esta información, ustedes pueden formarse sus propias opiniones sobre él”, lanzó la advertencia en Instagram.

De hecho, en uno de los vides se observa que un hombre le reclama al supuesto limosnero por ser un mentiroso y pedir dinero. Sin embargo al verse acorralado, el falso indigente amenazó con sacar una pistola de su lujoso vehículo.

  Familia de Chihuahua fue a comprar útiles escolares a Walmart y resultó herida durante tiroteo
Jul 20, 2019