No todo lo que aparece en Internet es real
El hombre que se volvió un ícono de la marcha, resultó ser maltratador de mujeres
El pasado miércoles se llevó a cabo la marcha “Ni Una Menos”, en Santiago de Chile, y una de las imágenes más difundidas, fue la de un hombre que marchaba sin camisa y sostenía una cartel que decía: “estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto… Y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas”.
El hombre que fue identificado como Felipe Garrido, se hizo viral y fue muy elogiado por su participación, las redes sociales hicieron lo suyo y llegó a todos los rincones del planeta.
Sin embargo la buena fama le duró tan solo unas horas, ya que su ex esposa, Fran Palma, lo acusó en Facebook de maltratador, y reveló que su respeto por el sexo opuesto es nulo.
La reputación de Garrido se fue por los suelos de inmediato, pero eso no es todo. Una mujer que se encontraba en la marcha asegura que Garrido no era el dueño del cartel sino que se la pidió a otro chico que marchaba desde el inició sin playera y el letrero que encantó a las mujeres.
“Desde el comienzo de la marcha fui cerca de ese cartel, y en gran parte del recorrido ese cartel lo llevaba otro hombre que estuvo desde el comienzo sin polera. Después llegó el que se hizo famoso con la foto en las redes y se sacó la polera y empezó a marchar con el cartel. Pero el cartel no era de él originalmente”, dijo la mujer, que luego adjuntó la fotografía del hombre que originalmente diseñó la pancarta.
decirle que son 2…el primero, el que llevó el cartel no tiene nada que ver. Aquí en la foto.El carajo es el segundo pic.twitter.com/fMjeGsYcWg
— Trini Lathrop #YoApruebo + CC (@MattyLL) October 21, 2016
Fuente: Dínamo
Sé parte de la conversación