México

Gobierno de AMLO conduce a México a un régimen comunista: cardenal Sandoval Íñiguez

Ago 2, 2020

Sandoval Íñiguez cree que AMLO conduce al país hacia el comunismo

Considera que el político tabasqueño tiene la intención de manipular al pueblo 

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez opinó que el gobierno liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador conduce a México a un régimen comunista.

De acuerdo con el religioso, con la promoción de la ideología de género por parte del Gobierno federal, se pretende controlar ideas, educación, economía e impulsar el comunismo.

En la edición más reciente del Semanario Arquidiocesano de Guadalajara, el cardenal insinuó que el gobierno de López Obrador tiene la intensión de manipular al pueblo mexicano.

Agregó que con el comunismo, el gobierno se adueña de las propiedades, concentra la economía y se vuelve gestor de todo, pues acumula riqueza, se adueña de bancos, estatiza las empresas y las echa a perder, produciendo hambre y miseria.

“El Estado concentra la economía, se hace gestor de todo y concentra riqueza”. “Además, el Presidente controla las Cámaras legislativas, ‘con su gente, para sacar adelante todos sus proyectos’”, enfatizó el cardenal.

  Xóchitl Tress compró una casa con dinero que Javier Duarte desvió

Sandoval Íñiguez expuso que el Estado está en contra de las familias con la promoción de la ideología de género, “una aberración de las más grandes y más absurdas, que busca deshacer la identidad de la familia y de la persona”, ya que se quiere obligar a que los estados legislen a favor de que los menores de edad elijan el sexo que quieran.

“Con esto se desbarata la obra de Dios impidiendo que se perpetúe la especie y pervierta la institución familiar al fomentar la homosexualidad”, aseguró.

El cardenal abundó que se echará a perder la juventud y será difícil que haya familias buenas y el matrimonio será tomado como una broma, compartió Animal Político. 

 

Ago 2, 2020