
Los dueños de gimnasios piden reunirse con Claudia Sheinbaum para entregarle sus demandas
Dicen que pueden abrir con una menor capacidad en sus instalaciones
Propietarios de gimnasios de barrio se plantaron en el Zócalo de la Ciudad de México para solicitar la reapertura de sus espacios al 30 por ciento de su capacidad, pues tienen más de tres meses sin trabajar debido a la pandemia y necesitan generar ingresos.
Además, solicitaron una reunión con la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, para hacerle entre de sus demandas, informó La Silla Rota.
Aproximadamente 50 personas se manifiestan haciendo ejercicio en el Zócalo de la CDMX para exigir la reapertura de los gimnasios pic.twitter.com/LtSK70j119
— Uno TV (@UnoNoticias) July 3, 2020
Los dueños de estos establecimientos se dispersaron por el Zócalo y a modo de protesta se pusieron a hacer ejercicio, externaron que llevan más de cien días sin laborar, ni obtener ingresos.
Agregaron que tenían la creencia de que con el semáforo en color anaranjado podrían reabrir sus gimnasios al 30 por ciento de su capacidad, sin embargo, no fue así, y ahora podrán abrir hasta que el semáforo cambie a color verde, para lo cual no hay una fecha próxima.
Sé parte de la conversación