Los restos de la menor fueron localizados en una barranca
Ayelin Iczae Gutiérrez se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de octubre
La mañana de este lunes se halló el cuerpo sin vida y mutilado de una menor de 13 años de edad, en la ciudad de Tixtla, en el estado de Guerrero.
Se trata de Ayelin Iczae Gutiérrez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de octubre, y un día después la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la alerta Amber por su caso.
Los restos de la menor fueron localizados en una barranca, ubicada a 500 metros de su casa, por voluntarios que se unieron para su búsqueda.
Las brigadas de búsqueda detallaron que en el lugar del hallazgo sólo encontraron algunas partes del cuerpo de la víctima, según información del portal Zeta Tijuana.
Destacaron que esa barranca ya había sido objeto de búsqueda en días pasados, por lo que se sospecha que los responsables del homicidio dejaron los restos de la menor en días recientes.
Los familiares de Ayelin señalaron a una mujer identificada como Sandra Iris “N” como responsable de este crimen, con quien tenían problemas personales, mismos que generaron amenazas de muerte.
El pasado sábado, familiares, amigos y conocidos de la menor bloquearon la carretera Tixtla-Chilapa, en exigencia de la búsqueda de la adolescente, durante la cual Flora Marcelo, madre de la víctima, denunció que había apatía por parte de la Fiscalía en su caso.
Sé parte de la conversación