Tendencias

Hombre abandona a su hijo recién nacido en una iglesia

Jun 5, 2018

El matrimonio abandonó al niño porque en su comunidad se burlaban de ellos por haber tenido cuatro hijos

Las autoridades detuvieron a la pareja y los acusaron de abandono y crueldad hacia los niños 

En la India, un matrimonio decidió abandonar a su cuarto hijo en una iglesia con tan solo dos días de vida.

En un video, difundido en Internet, se puede ver el momento en el que el padre de familia lleva al bebé en brazos a un templo cristiano y tras darle un beso en la frente lo dejó abandonado.

La pareja formada por Bitto, de 32 años, y su mujer Prabitha, de 28, fue detenida luego de abandonar al menor el domingo pasado en la puerta de la iglesia St. George Forane, en la ciudad de Kochi.

  Pez erizo queda atrapado y su mejor amigo no lo deja solo ni un momento (VIDEO)

En su defensa, el matrimonio dijo que había decidido abandonar al bebé porque en la comunidad en la que vivían, sus amigos y vecinos se burlaban de ellos por haber tenido cuatro hijos, así lo explicaron ante la Policía, que los acusó de los delitos de abandono y crueldad hacia los niños.

Los encargados de las cámaras de seguridad del templo se percataron que el hombre había dejado al menor y de inmediato llamaron a las autoridades para su detención, mientras que la mujer fue resguardada horas después .

De acuerdo con el sitio RTel bebé fue trasladado a un hospital donde se confirmó que goza de buena salud. 

http://www.mientrastantoenmexico.mx/detienen-a-una-mujer-en-argentina-tras-cepillarle-los-dientes-a-su-hijo-con-cocaina/

Jun 5, 2018