En la India un hombre mató a su mujer porque pasaba todo el día conectada a Facebook y WhatsApp y descuidada a su familia.
Al ser detenido, el agresor, identificado como Hariom, explicó a los policías que estranguló a su esposa, llamada Luxmi, porque no dejaba el teléfono móvil y mandaba mensajes todo el tiempo.
“Todo fue bien durante los primeros años de matrimonio, hasta que tuvo un smartphone. Durante los dos últimos años, el móvil le cambió gradualmente y comenzó a ignorarme a mí y a los niños”, dijo el agresor a las autoridades locales, según The Times of India.
La increíble reacción de un perro al ver que su dueño se colapsa en el suelo
“Parecía que tanto los niños como yo habíamos dejado de existir para ella. No hacía la comida ni las tareas del hogar, no llevaba a los niños al colegio ni les ayudaba con sus deberes”, declaró el asesino.
Sin embargo, la tensión entre ambos aumentó debido a que Hariom sospechaba que su esposa lo estaba engañando porque ella no le dejaba ver sus cuentas en redes sociales. Tras un pelea por esta sospecha, el hombre la atacó para matarla.
El asesino fue detenido después de que el padre de la víctima acudió a visitarlos a su casa y descubrió que su hija estaba muerta, por lo que dio aviso a las autoridades. Por ahora el sujeto esta bajo custodia judicial en espera a ser procesado.
Sé parte de la conversación