Tendencias

Horacio Villalobos ofrece disculpa a Amandititita y Ana de la Reguera; rechaza ser misógino y racista

Jun 22, 2020

Dijo que su programa Desde Gayola hacía “crítica” al poder político, la iglesia y medios de comunicación 

“Todo son bromas y chistes que hice”, dijo en su defensa 

El conductor y actor Horacio Villalobos respondió a las acusaciones en su contra que hicieron Amandititita, Ana de la Reguera, Claudia Lizaldi y Polo Morín, a quienes ofreció una disculpa.

En el programa Venga la alegria, transmitido en TV Azteca y conducido por el propio Villalobos, aseguró que todos sus comentarios eran bromas y chistes, sin embargo ofreció disculpas si se sintieron ofendidos por lo que dijo.

“Entiendo que somos figuras públicas y así es esto. Si yo los ofendí, en verdad les ofrezco una sincera disculpa. No fue mi interés ofenderlos. Mi interés es hacer humor, es hacer periodismo de espectáculos y a veces uno la puede cajetear. Les ofrezco una sincera disculpa”, dijo.

Sobre las acusaciones de Amandititita, quien acusó que Villalobos “de india no me bajaba”, señaló que ella también hace crítica social en sus canciones y que el sketch con ella tiene más de 10 año.

“Amandititita no entendió que (el sketch) era una crítica social, no era en contra de ella. Una critica a un actriz o un actor no es violencia de género, hay que tener la piel gruesa”.

  Por usar mandil Amandititita es discriminada en un restaurante de la CDMX

Respecto a Ana de la Reguera, quien acusó al conductor de misógino por sus comentarios sobre su reciente serie, aseguró que “únicamente fue una crítica a una serie que ella subió donde medio hablaba de su vida privada. Dije que se veía mayor porque no la iluminaban bien, dije que había una escena donde se masturbaba que me pareció patetica. Estoy criticando un trabajo”.

En cuanto a Polo Morín, quien señaló que Villalobos se burlaba de él en su programa de radio, el conductor admitió que sí hizo bromas sobre él porque no aceptaba su relación homosexual con Lambda García, pese a que era evidente.

“Pienso que cuando unos famosos tienen una relación homosexual lo óptimo sería salir y decir que tienen una relación porque serviría de ejemplo”, dijo.

Pese a todos estos señalamientos, aseguró que él no es “ni misógino ni racista, mucho menos homófobo cuando yo he trabajado con el alma para la comunidad gay, empezando porque acepto mi preferencia sexual”.

 

Jun 22, 2020