El conductor del programa dio la noticia al terminar la emisión del jueves
No descarta la posibilidad de incursionar en redes sociales con el mismo formato
Rubén García Castillo dio a conocer que La Mano Peluda, la emisión radiofónica que conduce, llega a su fin este viernes tras 22 años de transmisión.
El locutor dio a conocer este miércoles la noticia durante el programa y lamentó profundamente la noticia, a la cual consideró como una muerte profesional de la cual también, dijo, enfrentará un duelo.
“Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer luego de 22 años y casi 5 meses de duración ‘La mano peluda’ llega a su fin”, dijo el comunicador este jueves al concluir la emisión.
Fue en 1995 cuando García Castillo inició con dicho programa, a través del 104.1 de FM y 970 de AM, al cual abandonaría años más tarde, momento en que Juan Ramón Sáenz, miembro de la producción, quedaría a cargo del mismo.
Sin embargo, años más tarde, y tras el fallecimiento de Sáenz, Rubén regresó a conducir La Mano Peluda, formato que hoy llega a su fin.
El locutor señaló que no descarta la posibilidad de incursionar en las redes sociales con el mismo formato, ya que quiere continuar haciendo este tipo de proyectos.
Con información de El Universal
Sé parte de la conversación